Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Pendientes del Sorteo de Navidad
Pendientes del Sorteo de Navidad

Pendientes del Sorteo de Navidad

Las fiestas de Navidad ya están a la vuelta de la esquina y buena prueba de ello es el Sorteo Extraordinario de Lotería que se celebra en este 22 de diciembre y que podrás seguir en directo a través de la radio en Cope Alcoy de la mano del programa especial que conduce Ramón García desde las ocho y media de la mañana.

Las administraciones de loterías de Alcoy y la comarca han mejorado las ventas de décimos para este sorteo extraordinario de navidad con respecto a años anteriores. En total se han consignado este año a nuestra zona 9.902.800 euros por parte de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuesta del Estado, una cifra que es muy similar a la del 2013. De esta hay que significar que la mitad se ha puesto a la venta en las administraciones de Alcoy mientras que el resto, hasta alcanzar los 9’9 millones de euros, están repartidos por las diferentes ventanillas de las poblaciones de la comarca.

Hay que recordar que la ciudad y también el Comtat tocaron la suerte hace dos años, en 2012. Aquel sábado 22 diciembre el número 30.872 repartió ocho millones cuatrocientos mil euros en 140 series de décimos de la mano de la filà Marraquesh. Por su parte la Administración Virgen del Milagro de Cocentaina, con el 64.084, repartió cerca de 500.000 euros aquella Navidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates