lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Pepa Prats, nueva presidenta de la UNDEF
Pepa Prats, nueva presidenta de la UNDEF

Pepa Prats, nueva presidenta de la UNDEF

La contestana Pepa Prats, que ha estado al frente de la Federación Junta de Fiestas en los últimos seis años, fue elegida ayer domingo nueva presidenta de la UNDEF en el transcurso de la Asamblea Extraordinaria celebrada en el Centre Cultural El Teular con 100 votos a favor, 15 en contra, 7 abstenciones y 2 nulos.

El proceso para la elección de la nueva Junta Directiva comenzó con la acreditación de 124 de los 200 votantes posibles y la posterior formación de la Mesa Electoral compuesta por Pascual Sanchis de Onil, Ximo Nadal de Benissa  y Luís Santamaria de la Federación Alicantina. A continuación el Presidente de la Junta Electoral, Juan Antonio Martinez, explicó las características de la jornada y la alcaldesa, Mireia Estepa, dio la bienvenida a todos los representantes de las diferentes poblaciones que integran la UNDEF. Finalmente Paco López, presidente saliente, animó a trabajar conjuntamente por las fiestas de Moros y Cristianos.

Señalar que la candidatura encabezada por Pepa Prats Montava, única que se presentó, la integran Francisco Santonja Gisbert, Teresa Villaplana Colomer, Vicente Ivars Llorca, Rosa Sellés Beneito, José Luis Reig Carbonell, Laura Villa Penalva, José Eloy Domenech Pastor, Ma Angeles Salvador López, Manuel Maciá Senent, Eugenio Llabata Carabal, Mari Carmen Caro Marín y  Marcos Monar Miralles.  La toma de posesión está prevista para el domingo 6 de noviembre en el transcurso de la Asamblea Convocada a tal efecto en IFA.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates