domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Pepa Prats toma posesión del cargo de presidenta de la UNDEF
Pepa Prats toma posesión del cargo de presidenta de la UNDEF
La nueva Junta Directiva trabajará entre 2016 y 2020

Pepa Prats toma posesión del cargo de presidenta de la UNDEF

La Institución Ferial Alicantina (IFA) fue el marco escogido en la jornada de ayer, dentro de la Feria Expofiesta, para la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF) que encabeza la contestana Pepa Prats.

Prats desgranó los principales objetivos que se afrontan en esta nueva etapa y entre los que destacan los asuntos relacionados con la pólvora y la arcabucería ya que pronto se aprobará el nuevo Reglamento de Explosivos por parte del Gobierno Central. Además se propuso mantener contacto directo con la SGAE para mejorar las condiciones actuales e incluso se planteó una posible reforma de los estatutos en aquellos puntos que no estén lo suficientemente definidos. La nueva presidenta abogó también por la unión de todas las poblaciones que integran la UNDEF a la hora de resolver cualquier tipo de problema “vamos a estar junto a cada localidad  y buscaremos que los socios honoríficos sean parte activa puesto que tienen mucha sabiduría y contacto con sus pueblos”, apuntó.

Por último ayer domingo se presentó también el cartel de la próxima Asamblea General Anual de la UNDEF que se celebrará en Murcia, organizada por todas las poblaciones de la Región de Murcia.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates