miércoles , diciembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Pilar Blasco Sánchez, nueva directora de la EASDAlcoi
Pilar Blasco Sánchez, nueva directora de la EASDAlcoi

Pilar Blasco Sánchez, nueva directora de la EASDAlcoi

La EASDAlcoi inicia una nueva etapa en el area directiva ya que Pilar Blasco Sánchez asume el cargo de Directora y Maribel Juan Morant el de Vicedirectora. Por su parte Esther García Tormo sigue como Jefa de Estudios de Ciclos, Toni Gisbert Gisbert como Jefe de Estudios Superiores y Rosana Gisbert Granados como Secretaria Académica.

El equipo directivo agradece la gestión realizada por Eduard Corbí al frente de la dirección estos dos últimos años y destaca su labor orientada a buscar la excelencia de este centro.

Pilar Blasco remarca la ilusión con la que emprenden este nuevo período. Asegura también la continuidad del proyecto de seguir haciendo de la Escuela un espacio formativo de referencia estatal en las enseñanzas de diseño además de afianzar el compromiso de colaboración con las empresas e instituciones de la comarca.

Cabe destacar que la dirección concibe la EASDAlcoi como un proyecto de todos y para todos alumnos, profesores y personal del centro son los que la hacen progresar día a día” concluye Blasco.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates