lunes , enero 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Planes vive sus Fiestas Patronales en el recién estrenado otoño
Planes vive sus Fiestas Patronales en el recién estrenado otoño

Planes vive sus Fiestas Patronales en el recién estrenado otoño

Planes vive con intensidad este fin de semana sus Fiestas Patronales, unas celebraciones que despedirán el ciclo festivo veraniego de la comarca del Comtat.

La programación comenzó ayer a las ocho y media de la tarde con el pregón desde el balcón del Ayuntamiento y el izado de las banderas mientras que a las diez tuvo lugar la olleta y con la posterior entraeta de la Filà Moros del Raval. Hoy viernes es el día de la Virgen del Rosario con varios actos religiosos entre los que destacan la misa, la procesión y el canto de la Salve. Además la Olleta y la entraeta de la Filà Templaris y la Filà Maseros de l’Almadec cerrará la jornada junto a la actuación de una orquesta. Mañana sábado seguirán los actos con el homenaje que el municipio rendirá a San Roque por medio de la misa y la habitual procesión mientras que a las 17:30 horas dará comienzo la Entrada de Moros y Cristianoses un desfile muy bonito en el que se implican los festeros de las filaes pero también los vecinos y los más pequeños. Para ser un pueblo pequeño hacemos una gran Entrada que es seguida por numeroso público“, afirmaba en el alcalde de Planes, Javier Sendra, en COPE ALCOY este viernes.

Los festejos seguirán el domingo con el día dedicado al Santísimo Cristo en el que destaca la subida a la ermita y la misa por la mañana así como la procesión a partir de las ocho de la tarde. Por último el lunes a las seis de la tarde habrá una merienda en el Centro Social Joan Pont amenizada por un dúo musical y el 9 d´Octubre, día de la Comunidad Valenciana, habrá paellas a mediodía en el área recreativa ubicada junto al Trinquet.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates