jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Planes vivió con intensidad sus Fiestas patronales
Planes vivió con intensidad sus Fiestas patronales
Las Entrada tuvo lugar el pasado sábado / Foto: Eli Pérez

Planes vivió con intensidad sus Fiestas patronales

Planes ha celebrado durante este último fin de semana sus Fiestas patronales y lo ha hecho con multitud de actos que ha contado con una destacada participación.

Los festejos han incluido las verbenas nocturnas así como los actos religiosos en honor a los patronos de la población: San Roque, la Virgen del Socorro y el Santísimo Cristo. Además no han faltado los desfiles de la Nit de l’Olla a cargo de las filaes del municipio y el pregón que anunció el inicio de las celebraciones en la noche del pasado jueves 4 de octubre. Ya el sábado, con la presencia inesperada de la lluvia, se llevó a cabo la Entrada de moros y cristianos en la que tomaron parte numerosas escuadras pertenecientes a las formaciones Templaris, Maseros de l’Almadec y Moros de l’Arrabal. Indicar que la precipitación cesó a los pocos minutos de comenzar el acto y no impidió el correcto desarrollo del mismo ante numeroso público procedente de las comarcas del Comtat y de l’Alcoià.

Indicar que las Fiestas de Planes llegaron a su final el lunes con actividades para los pequeños y los mayores mientras que las paellas pusieron el broche de oro a estas intensas jornadas en el mediodía del 9 d’Octubre.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates