lunes , septiembre 23 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Podem Alcoi combina experiencia y juventud en la candidatura que encabeza Naiara Davó
Podem Alcoi combina experiencia y juventud en la candidatura que encabeza Naiara Davó
Naiara Davó en su entrevista en #LaMañanaEnAlcoy

Podem Alcoi combina experiencia y juventud en la candidatura que encabeza Naiara Davó

Podem Alcoi se presenta a estas Elecciones Municipales en solitario después de que en las anteriores la formación política tuviese representación dentro de la plataforma ciudadana Guanyar Alcoi.

La candidata a la alcaldía, Naiara Davó, estuvo el miércoles en #LaMañanaEnAlcoy y explicó por qué se ha decidido a encabezar el proyecto con el que concurre a los comicios del próximo día 26 «quizás el motivo por el que decidí presentarme es bastante diferente a lo habitual ya que di el paso animada por mis compañeros de formación. Ellos me empujaron, lo reflexioné mucho y me lancé a la aventura. Después todos los que integramos Podem tuvimos, e incluso la ciudadanía, tuvo oportunidad de avalar el proyecto en un proceso de primarias«, asegura.

Naiara Davó hizo asimismo un balance positivo de la actividad política realizada en Guanyar Alcoi durante esta legislatura y comentó que el hecho de ir separados de cara a las Elecciones no implica cerrar la puerta a futuros acuerdos «por supuesto. Nosotros tenemos claro que la ciudadanía ha dicho basta a las mayorías absolutas por esto tendremos la mano tendida a las fuerzas de progreso para formar un Gobierno Local amplio para la ciudad. Creemos que Alcoy, con cerca de 60.000 habitantes, no se puede gobernar con nueve concejales«, asevera.

La alcaldable elogió también al equipo que le acompaña en esta aventura del que dijo que está formado por gente joven, que aúna experiencia y que proviene de muchos ámbitos,  sin dejar de lado «la gran ilusión que tienen por dedicar su tiempo a mejorar la ciudad» apunta. Asimismo detalló algunos de los principales retos que plantea el programa electoral de Podem Alcoi «nosotros para conformar este programa creamos las áreas moradas que eran comisiones de trabajo y que nos permitieron recoger más de 350 propuestas de la ciudadanía de forma directa, unas iniciativas que se sumaron a las ideas que estábamos nosotros planteando. Esto nos ha permitido definir medidas concretas que se reparten en cinco ejes básicos: Alcoi Sostenible, Alcoi Feminista, Alcoi Educatiu i Intergeneracional, Alcoi Cultural i Esportiu i Alcoi Ple d’Oportunitats«, detalló.

Por último Naiara Davó recordó que Podem Alcoi está haciendo una Campaña Electoral cercana a la ciudadanía «nosotros estamos saliendo a la calle para dar a conocer nuestro proyecto por todos los barrios. Esperamos que la gente se  acerque a conocernos y a escucharnos porque seguro que entre todos podemos hacer un Alcoy mejor«, concluyó.

Aquí puedes escuchar la entrevista a Naiara Davó:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates