martes , diciembre 10 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Podem Alcoi defiende la creación de un observatorio de vivienda
Podem Alcoi defiende la creación de un observatorio de vivienda

Podem Alcoi defiende la creación de un observatorio de vivienda

Podem Alcoi llevará al pleno de este jueves la creación de un observatorio de la Vivienda. La formación morada asegura que se trata de un instrumento que tiene como objetivos, a través de la elaboración de una serie de indicadores; diseñar y evaluar la política de vivienda así  como diagnosticar y realizar el seguimiento de la situación habitacional de las personas y de los recursos de Alcoy en materia de vivienda.

El portavoz de Podem Alcoi, Cristian Santiago, indica que el observatorio contribuirá a facilitar la máxima eficacia y eficiencia en política de vivienda «en Podem queremos poner la vida en el centro de las políticas públicas. Por ello, proponemos la creación de un instrumento, que entendemos, facilita la transferencia y el acceso a la información en materia de vivienda en nuestra ciudad. Y permite un seguimiento constante de la función social de la misma«, señala.

Finalmente destacar que desde Podem informan que la creación del Observatorio de la Vivienda pretende garantizar la participación, el impulso y la planificación estratégica de las políticas públicas. Por último defienden la coordinación y cooperación entre el Ayuntamiento y el nuevo Gobierno del Botánico

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates