sábado , diciembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Podem Alcoi plantea mejoras en la zona de ‘Sant Pancraç’
Podem Alcoi plantea mejoras en la zona de ‘Sant Pancraç’

Podem Alcoi plantea mejoras en la zona de ‘Sant Pancraç’

Podem Alcoi presentará en el pleno de este viernes una moción para reclamar una adecuación integral en la zona de la Calle ‘Sant Pancraç’ y Doña Amalia.

La formación morada pide mejoras en la accesibilidad, el mantenimiento de aceras y calzada y la reparación de los desperfectos de la zona. Además proponen  instalar Semáforo peatonal o pasarela que permita atravesar la Calle Alicante de forma accesible, segura y cercana para ir hacia Santa Rosa. Asimismo plantean la colocación de contenedores de cartón y vidrio en el cruce con la Beniata. Por último instan a la adecuación y mejora del parque infantil.

Desde Podem Alcoi afirman al respecto de esta propuesta que la presentarán en el próximo pleno «para que se solucione lo antes posible esta situación de abandono de la zona con un mantenimiento y mejora integral de las calles San Pancracio y Doña Amalia para mejorar la accesibilidad, la seguridad vial y crear una zona más amable. Es obligación de las administraciones públicas dar respuesta a las necesidades y reivindicaciones de la gente facilitando y mejorando su día a día«, concluye el portavoz del partido; Cristian Santiago.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates