jueves , mayo 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Podem Alcoi reclama soluciones para el sector del ocio infantil
Podem Alcoi reclama soluciones para el sector del ocio infantil

Podem Alcoi reclama soluciones para el sector del ocio infantil

Podem Alcoi ha planteado soluciones para las empresas y personas que se dedican al ocio infantil en nuestra ciudad, un sector económico que se ha visto gravemente afectado por la crisis del Coronavirus.

Desde la formación morada han trasladado este asunto a la Mesa de Reactivación de Alcoy con el fin de proponer y trabajar soluciones de forma conjunta. En este sentido el portavoz de Podem Alcoi, Cristian Santiago, indica que la situación del sector del ocio infantil en estos momentos afecta tanto a propietarios de locales como a autónomos responsables de los negocios, el personal que trabaja y los usuarios «por tanto, siguiendo con el principio de no dejar a nadie atrás, tenemos que ser capaces de llegar a proponer las medidas y ayudas que puedan garantizar que continúen adelante y no se tengan que ver obligados a cerrar las puertas definitivamente«, apunta.

Por último desde Podem Alcoi recuerdan que los profesionales del ocio infantil todavía no pueden reanudar la actividad en las fases de desescalada debido a que sigue sin haber un plan para garantizar las medidas de seguridad dentro de los parques de ocio infantiles.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates