martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP asegura que el ahorro en el autobús está lejos de las previsiones del Gobierno Local
El PP asegura que el ahorro en el autobús está lejos de las previsiones del Gobierno Local
Autobús Urbano en el Centro de Alcoy

El PP asegura que el ahorro en el autobús está lejos de las previsiones del Gobierno Local

El Partido Popular de Alcoy ha asegurado que no se ha producido el ahorro en el servicio del autobús urbano que vaticinó el Gobierno Municipal en el año 2013 cuando aplicó una serie de modificaciones en las diferentes líneas.

Los populares destacan que desde hace tres años apenas ha habido variación en la cantidad que el Ayuntamiento aporta a la empresa adjudicataria y explican que en 2013 esta subvención municipal fue de 1.800.000 euros mientras que en 2014 y 2015 la cantidad se estabilizó en 1.750.000 euros. El edil Popular, Nacho Palmer, indica al respecto que estos datos corroboran que no se ha conseguido el ahorro de 700.000 euros que preveía el Ejecutivo Local “el Gobierno Socialista debería explicar qué ha pasado con el ahorro. En 2013 el recorte sí se realizó, aunque no se haya visto representado en el coste anual del servicio”, afirma.

Desde el Partido Popular recuerdan también que el aumento de usuarios del autobús en los últimos meses se debe a la puesta en marcha de los bonos especiales y apuntan que esta medida debería ir acompañada de otras muchas para conseguir un servicio más rentable y económico.

 

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates