miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP crítica la nueva programación del Teatro Calderón
El PP crítica la nueva programación del Teatro Calderón

El PP crítica la nueva programación del Teatro Calderón

El Partido Popular de Alcoy ha criticado con dureza la calidad de la programación del teatro Calderón para el último trimestre del año. A juicio de los populares el escaso atractivo de las actividades responde directamente “a la falta de interés del PSOE por elaborar una programación adecuada a una ciudad como Alcoy”. El PP añade a esa falta de interés que el Gobierno no haya iniciado la tramitación de la adjudicación del teatro, que vence este mes de septiembre.

El portavoz del PP, Rafael Miró, asegura que “de no ser por entidades locales la programación sería mínima. Entidades como Amigos de la Música, las bandas de música o la unión de pensionistas salvan una programación poco atractiva”, asegura. La programación, añade Miró, “deja mucho que desear”. “Desde Serrat y Sabina no viene ningún artista que despierte interés en la población. No podemos ofrecer una programación de calidad y un acercamiento de los alcoyanos a nuestro centro solamente con actuaciones como las de Pep Gimeno, Botifarra”.

En opinión de Miró, la programación que ofrece Ibi es “mucho más interesante” y está provocando que “multitud de alcoyanos se desplacen” hasta la villa juguetera. Para el PP, la programación del Calderón debería buscar atraer a vecinos de otras poblaciones y a regenerar el Centro.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates