martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP defiende que las familias puedan elegir colegio para sus hijos
El PP defiende que las familias puedan elegir colegio para sus hijos
Los alumnos han iniciado las reivindicaciones por el cierre de un aula de bachillerato / Foto: Colegio La Salle

El PP defiende que las familias puedan elegir colegio para sus hijos

El Partido Popular de Alcoy ha asegurado que el derecho a la libertad de elección de modelo educativo no puede estar sometido a coacciones e imposiciones del Gobierno valenciano. En este sentido los populares defienden que los padres puedan elegir el centro al que llevan a sus hijos y el modelo de educación que quieren para ellosel decreto de plurilingüismo del Consell y el recorte de unidades de educación concertada muestran el sectarismo de la izquierda, que trata de imponer un modelo único basado en el adoctrinamiento“, indica Rafa Miró, el portavoz popular en el Consistorio alcoyano.

Desde el PP alcoyano también reclaman al mismo tiempo que los alumnos, estudien donde estudien y en la lengua que elijan, tengan las mismas oportunidades para aprender y certificar un tercer idioma “decimos sí a la enseñanza en valenciano, pero no a la imposición“, afirma Miró.

Por último el portavoz del PP en Alcoy ha reiterado que buscará el apoyo de otras fuerzas políticasalcanzaremos todos los apoyos, como el conseguido con Ciudadanos y PSOE en Alcoy, para garantizar la libertad de elección de los padres“, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates