miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP denuncia falta de comunicación sobre el desdoblamiento de La Beniata
El PP denuncia falta de comunicación sobre el desdoblamiento de La Beniata

El PP denuncia falta de comunicación sobre el desdoblamiento de La Beniata

El Partido Popular de Alcoy también se ha referido este lunes a que durante la pasada madrugada no se aplicara el desdoblamiento de la zona de La Beniata tal y como estaba previsto. Rafa Miró, portavoz de la formación política, se ha mostrado crítico con el Ejecutivo Municipal por la situación generada “esta situación parece un pataleo político contra el Ministerio, que tienen que soportar todos los alcoyanos. Ya que desde el Gobierno Socialista no pueden ir contra la Generalitat, ahora se echan las culpas al Ministerio, pero tienen que ser conscientes de que la responsabilidad final de lo que pasa en Alcoy es del Ayuntamiento”, dijo.

Los populares han criticado la falta de previsión del Consistorio tras conocer el viernes que este desdoble no iba a aplicarse y han denunciado que no se informase a la ciudadanía del hecho a través de los medios de comunicación “parece ser que el domingo, 9 de octubre, el alcalde estaba muy ocupado reivindicando los ‘Països Valencians’, cuando su obligación era haber comunicado a los medios de comunicación la situación en el tráfico para que lo supiera la ciudadanía. No tenemos que olvidar que es el máximo responsable de la ciudad y no se puede hacer nada sin su autorización”, indica Miró.

Por último Rafa Miró denuncia que de nuevo no se han colocado policías esta mañana en los puntos importantes y lamenta que no se haya adoptado una solución provisional “el anuncio de que no se iba a actuar estaba hecho y si el alcalde hubiera puesto interés, la modificación de la Beniata se hubiera realizado, aunque fuera con señalización provisional mediante conos”, concluye.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates