domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP denuncia que no se autoriza el uso de la Llotja a Chano y Magenta
El PP denuncia que no se autoriza el uso de la Llotja a Chano y Magenta
La Llotja de Sant Jordi fue utilizada como Salón de Banquetes el Día de San Jorge

El PP denuncia que no se autoriza el uso de la Llotja a Chano y Magenta

El Partido Popular de Alcoy ha asegurado que el Ayuntamiento ha denegado el uso de la Llotja de Sant Jordi a las filaes Chano y Magenta para las fiestas de 2017 en el primer caso y de 2018 así como de 2019 en el segundo de los casos.

Edu Tormo, concejal del PP alcoyano ha destacado que el pasado año Consistorio autorizó el uso de este espacio a la Filà Domingo Miques “en un claro trato de favor hacia la filà del alcalde, el concejal de obras, el edil de Educación y un asesor del mismo alcalde”, indica. Además Tormo asevera que la citada cesión se realizó de forma verbal “sin apertura del preceptivo expediente, sin contrato de alquiler o cesión, sin seguro de responsabilidad civil, sin plan de seguridad y emergencias, etc. Parece que la petición de los Miqueros se presentó por escrito, pero no estaba ni fechada, ni registrada en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento”, apunta.

Los populares dejan claro que no están en contra de la cesión de espacios municipales para eventos varios pero si que piden que se cumpla la ley para garantizar la seguridad de las personas así como la puesta en marcha de unos criterios objetivos y justos “remitiremos una carta tanto a la Asociación de San Jorge como las filaes afectadas para expresar su postura”, concluye Edu Tormo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates