miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP lamenta la falta de accesibilidad al Centro de Mayores de Oliver y la sede de la AECC
El PP lamenta la falta de accesibilidad al Centro de Mayores de Oliver y la sede de la AECC

El PP lamenta la falta de accesibilidad al Centro de Mayores de Oliver y la sede de la AECC

El Partido Popular de Alcoy ha lamentado la falta de compromiso del Gobierno Local a la hora de realizar las actuaciones que permitan hacer más accesibles la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer y el Centro de Mayores de Oliver.

Los populares recuerdan que muchos usuarios de estas instalaciones han transmitido sus quejas por los complicados accesos que presentan ambas y han destacado que su partido lleva desde 2016 presentando ruegos al Gobierno para que acometa las actuaciones necesarias. El PP detalla en este sentido que el Ejecutivo Socialista de Toni Francés se comprometió a realizar las obras de mejora de accesibilidad antes de final de 2017, con subvención o con fondos propios, y destacan que estas aún no han comenzado a pesar de esta ya en febrero de 2018 “el gobierno socialista ha sido incapaz de gestionar una solución para lograr que la sede de AECCA y el Centro de Mayores de Oliver sean accesibles al igual que se le exige a cualquier instalación particular. Nos aceptan las propuestas pero la acción real es nula. Además, destacar que no es un problema económico, el problema es la falta de interés de los socialistas“, destaca la concejala, Amalia Payà.

Desde el PP informan que en la próxima Comisión Informativa de Servicios Sociosanitarios, el Partido Popular preguntará respecto a las situación de las obras de accesibilidad del Centro de Mayores de Oliver y de la sede de AECC ubicada en el Camí,40.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates