martes , mayo 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El PP pide que la cuatribarrada no cuelgue del castillo en el 9 d´octubre
El PP pide que la cuatribarrada no cuelgue del castillo en el 9 d´octubre
La cuatribarrada ondeando en el castillo el pasado año / Foto: R. Grau

El PP pide que la cuatribarrada no cuelgue del castillo en el 9 d´octubre

El Partido Popular de Cocentaina ha pedido que de cara a la próxima fiesta del 9 d´octubre no cuelgue de la fachada del castillo la senyera cuatribarrada. Los populares contestanos reclaman al Gobierno Municipal de la Villa Condal que respete los símbolos representativos valencianos e instan a que no permitan que “grupos pancatalanistas cuelguen banderas inconstitucionales de un monumento que es de todos los contestanos”, detalla el portavoz popular, Rafael Montava.

Montava asegura también al respecto que el gobierno socialista “debería preservar la institucionalidad en la fiesta de todos los valencianos” y añade que  “la simbología es mucho más que unos colores y representa unas leyes, un conjunto de mínimas normas sociales y de convivencia que deben ser respetadas si queremos un futuro que no esté guiado por aventuras secesionistas de las que ya tenemos malos precedentes”, indica.

Por último desde el PP contestano animan a celebrar el 9 d´octubre, día de la Comunidad Valenciana, sin ningún tipo de manifestación de “odio o separatismo”, concluyen.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates