jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP pide una adjudicación transparente para la Feria ‘Tapa i Festa’
El PP pide una adjudicación transparente para la Feria ‘Tapa i Festa’
La Glorieta acogió el espacio Tapa i Festa

El PP pide una adjudicación transparente para la Feria ‘Tapa i Festa’

El Partido Popular de Alcoy no comparte la forma en la que el Gobierno Municipal está preparando la Feria ‘Tapa i Festa’ que en las próximas fiestas se volverá a instalar en La Glorieta y que el Ejecutivo Local había desestimado inicialmente por problemas técnicos y administrativos.

Los populares indican que esta actividad se está preparando con prisas y piden que haya consenso con los establecimientos del Centro para que puedan venderse bebidas locales que el pasado año estuvieron vetadas por una cervecera multinacional que estuvo presente en esta feria ofertando sus productos “es muy grave que no se haya trabajado en todo el año y ahora quieran aprovechar a lanzar la actividad con prisas”, lamenta el concejal, Nacho Palmer.

Desde el PP también proponen una adjudicación transparente y que la empresa que asuma finalmente la organización abone las tasas e impuestos correspondientes. En este sentido Palmer recuerda que ya pidieron el pasado año que esta Feria se adjudicase través de un concurso público “la precipitación les lleva a que no de tiempo ya de sacar un concurso para la adjudicación, pero al menos esperamos que pidan presupuesto al máximo de empresas posible, porque en la calle no para de circular el rumor de que el contrato está dado a dedo”, concluye el edil.

Recordar que el pasado año se registraron varios problemas en esta feria gastronómica de La Glorieta, especialmente con el suministro eléctrico, que fueron denunciados por Guanyar Alcoi días después de la trilogía festera. También Ciudadanos ha pedido que esta ferie se siga celebrando en La Glorieta ya que, aseguran, que es el lugar idóneo para un espacio gastronómico de estas características.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates