lunes , agosto 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP presentará varias enmiendas al presupuesto de la Generalitat relacionadas con Alcoy
El PP presentará varias enmiendas al presupuesto de la Generalitat relacionadas con Alcoy
El tren lleva 30 años esperando su mejora

El PP presentará varias enmiendas al presupuesto de la Generalitat relacionadas con Alcoy

El Partido Popular presentará varias enmiendas a los presupuestos de la Generalitat Valenciana del próximo año 2017 relacionadas con proyectos y necesidades de Alcoy así como de las comarcas del Comtat y de l´Alcoià.

Lo ha anunciado este lunes en La Mañana de Cope Alcoy el diputado autonómico del PP, Fernando Pastor, quien ha detallado que estas enmiendas irán centradas en solicitar una aportación para la mejora del tren Alcoi – Xàtiva así como para la ampliación del Hospital Virgen de los Lirios. De igual forma los populares tratarán de incluir en los presupuestos autonómicos una partida económica para concluir las obras de rehabilitación del Grupo de Viviendas Sant Jordi y para que se incrementen las aportaciones a la Asociación de San Jorge con el fin de equiparar nuestras fiestas de moros y cristianos a las fallas de Valencia, las Hogueras de Alicante o la Magdalena de Castellón. Por último Pastor indica que se buscará también que la Asociación de Turismo Alicante Interior recupere la subvención que ha perdido.

Fernando Pastor ha apuntado al respecto que las propuestas planteadas por los populares se refieren a soluciones a carencias de la ciudad que se arrastran desde hace tiempo “el PSOE, Compromís y Podemos ponían mucho en empeño en hacer frente a estas cuestiones cuando estaban en la oposición y ahora que están en el Gobierno Autonómico no creo que tengan reparo en aceptarlas”, indica. Además Pastor apunta que en los próximos días se recogerán también iniciativas procedentes de la comarca “mantendremos reuniones con los portavoces populares de cada población para que nos trasladen sus reivindicaciones”, añade.

Está previsto que los presupuestos de la Generalitat Valenciana para el 2017 inicien su tramitación parlamentaria en los próximos meses y se estima que puedan estar aprobados antes de que concluya el año.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates