domingo , septiembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP reclama la puesta en marcha de proyectos estratégicos para Alcoy
El PP reclama la puesta en marcha de proyectos estratégicos para Alcoy

El PP reclama la puesta en marcha de proyectos estratégicos para Alcoy

El Partido Popular de Alcoy insta al Gobierno Local del PSOE a poner en marcha proyectos estratégicos para la ciudad en lo que resta de legislatura. Esta es una de las reivindicaciones de la formación política para el nuevo año 2018 y que los populares pusieron ayer de manifiesto durante el tradicional almuerzo con los medios de comunicación de la ciudad previo a las fiestas Navideñas.

El portavoz del PP en Alcoy, Rafa Miró, se mostró crítico con el Ejecutivo Municipal de Francés afirmando que no han impulsado ningún proyecto importante para Alcoy en lo que llevamos de legislatura al mismo tiempo que detalló que los socialistas «únicamente se han limitado a atender el mantenimiento de la ciudad y de aquella manera«, comentó. Desde el Partido Popular expusieron asimismo algunas de sus propuestas defendidas en estos dos años como el Instituto Tecnológico de la Cosmética o el Centro de Turismo de Interior (CDT en la Manzana de Rodes «terminamos 2016 diciendo que no se había hecho nada y lo peor es que finalizamos el 2017 con la misma realidad«, asevera Rafa Miró. De igual forma advirtió del clima de conflictividad vecinal que se está generando en temas como las pruebas de ADN, la supresión de las aulas de la Educación Concertada o las reivindicaciones de la Policía Local que no están siendo atendidas «nuestro Grupo Municipal se ofrece una vez más para ayudar al alcalde a que se le escuche porque en muchos temas que tiene que reivindicar en la Generalitat no se le hace caso. Antonio Francés no tiene peso político y queda demostrado que los proyectos que dependen del Govern del Botànic no salen adelante«, indica.

Por último desde el PP han lamentado el retraso en iniciativas importantes para Alcoy como el proyecto Alcoinnova, la Ciudad Deportiva del Alcoyano o la Apertura del Centro de Enfermos Mentales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates