lunes , octubre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Presencia alcoyana en el Congreso de los Diputados
Presencia alcoyana en el Congreso de los Diputados
Loli Alba y Patricia Blanquer en el Congreso de los Diputados

Presencia alcoyana en el Congreso de los Diputados

Las alcoyanas Patricia Blanquer (Partido Socialista) y Lola Alba (Partido Popular) han tomado posesión este martes de su escaño en el Congreso de los Diputados y por consiguiente de su cargo como Diputadas Nacionales.

Hay que destacar que Blanquer repite en el cargo tras haber estado en el Congreso durante gran parte de la legislatura 2011-2015 en la que incluso llegó a ser portavoz de Industria, una responsabilidad que volvió a asumir en la breve legislatura que arrancó en enero tras las Elecciones Generales del 20 de diciembre. Por su parte Lola Alba se estrena en esta función ya que el 20D quedó a las puertas de llegar al Congreso al obtener el Partido Popular en la provincia cuatro escaños y ella ir de número cinco en la candidatura.

Recordar que las dos comparten la peculiaridad de haber sido concejalas en el Ayuntamiento de Alcoy años atrás y ambas coinciden en que su principal objetivo para esta legislatura pasa por “traer hasta Madrid la voz y la reivindicación de Alcoy y nuestras comarcas”,  según detallaron en Cope Alcoy en el Especial Elecciones del 26J.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates