Viernes , Julio 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Presentada la 25 edición de la Mostra de Teatre
Presentada la 25 edición de la Mostra de Teatre
Presentación de la Mostra en el Ayuntamiento de Alcoy

Presentada la 25 edición de la Mostra de Teatre

Alcoy acogerá la vigésimo quinta edición de la Mostra de Teatre que se celebrará entre los días 30 de mayo y 5 de junio. Tras 25 años de esta celebración cultural y teatral Alcoy se asienta como una ciudad de referencia en el mundo del teatro y el Director del evento cultural, Miguel Santamaría, ha destacado que durante todo este tiempo se han llevado a cabo 500 espectáculos “tanto para el público local como infantil”, destaca.

En la edición de este 2015 actuarán un total de 25 compañías entre las que cabe destacar la presencia de Pot de Plom, Angoixa Teatre, Faula Teatre, Bot Project, La Dependent, Joglars o la Fura del Baus. Los precios de las funciones no sobrepasaran los 12 euros con el objetivo de que sea una Mostra accesible económicamente para todos los públicos “desde el Gobierno Local siempre se ha apostado por acercar la cultura a todos”, ha afirmado en la presentación el edil de Cultura, Paco Agulló, quien también ha agradecido el esfuerzo humano que hay detrás de esta actividad.

Por último el alcalde, Antonio Francés, ha destacado que la Mostra está en buen momento “es una importante cita cultural que ha sabido adaptarse a los tiempos a los largo de estos 25 años”, concluye.

 Programa Mostra de Teatre d´Alcoi

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates