domingo , mayo 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Presentada la 36 edición del Certamen Coral Fira de Tots Sants
Presentada la 36 edición del Certamen Coral Fira de Tots Sants
Presentación del Certamen Coral de la Fira 2016

Presentada la 36 edición del Certamen Coral Fira de Tots Sants

La organización del Certamen Coral de la Fira de Tots Sants ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, y la edil de Fira, Mariona Carbonell; para preparar la organización de la 36 edición de este evento que tendrá lugar el 12 de noviembre a partir de las siete de la tarde en el Centre Cultural El Teular. En la reunión han estado presentes Roberto Juan, presidente del Cor de Cambra Discantus y Raül Belda; coordinador del Certamen.

La convocatoria del Certamen Coral de este año tendrá un carácter especial ya que se por cuarta ocasión se entregará el Premi Firacor lo que llevará a que por el escenario del Centre Cultural El Teular pasen los coros ganadores de las tres últimas ediciones. Las agrupaciones cantarán para conseguir un único premio de 6.000 euros, no habiendo en esta edición obra obligada, por lo tanto las tres interpretarán un programa libre.

De esta forma regresarán a Cocentaina l Grupo Vocal Kromatika de Guadalajara (ganadores en 2013)Coro de Cámara Ainur de Las Palmas de Gran Canaria (ganadores en el 2014) y el  Cor de Cambra Ad Libitum de la escola coral de Quart de Poblet (premiados en 2015).

Recordar también que el escultor contestano Moisés Gil ha sido el encargado de crear el cartel que pronto anunciará la llegada de esta 36 edición del Certamen Coral Fira de Tots Sants.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates