viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Presentada la edición 2017 del Sent-me Cocentaina
Presentada la edición 2017 del Sent-me Cocentaina
La presentación del Sent-me tuvo lugar hace unos días en Cocentaina

Presentada la edición 2017 del Sent-me Cocentaina

Cocentaina ha presentado la edición 2017 del Simposio Encuentro de Nuevas Tendencias en Música y Educación que se celebrará en el municipio entre el 10 y el 15 de julio.

El evento, que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo, se centrará en cursos de instrumentos y dirección además de conciertos, charlas y actividades gratuitas para todos los públicos. En la oferta de conciertos de este año figura la presencia  de una de las más importantes orquestas sinfónicas juveniles de Latinoamérica: la Orquesta Juvenil Nacional de Uruguay, que ofrecerá un concierto  en el patio del Palau Comtal el 11 de julio. Al día siguiente actuará el Colectivo Lisarco Danza que incluye a bailarines con y sin discapacidad intelectual mientras que los alumnos participantes también ofrecerán una audición para cerrar el Sent-me.

La presentación del Sent-me Cocentaina 2017 se realizó semanas atrás en Cocentaina y contó con la asistencia del director artístico del mismo, Ignacio García Vidal, así como de la alcaldesa, Mireia Estepa, y de la concejala de Cultura, Marcela Richart. Todos ellos incidieron en la importancia de llevar adelante esta iniciativa de la que dijeron que ya está plenamente consolidada en la Villa Condal al mismo tiempo que resaltaron que los alumnos empadronados en Cocentaina contarán con un 10% de reducción en el precio de matrícula.

Apuntar que la matrícula se abrirá el 15 de mayo y toda la información para realizar la misma se puede consultar en el siguiente portal web: http://www.turismococentaina.com/esp/sent-me.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates