martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Presentada la Fira Modernista de 2018
Presentada la Fira Modernista de 2018
En la cena se entregaron varios reconocimientos / Foto: G. Pascual

Presentada la Fira Modernista de 2018

Alcoy dedicará la próxima Fira Modernista a Lorenzo Ridaura, un evento que se celebrará entre el 17 y 23 de septiembre del próximo año 2018.

La II edición de la Feria se presentó el pasado viernes en el transcurso de una cena celebrada en el Hotel Reconquista en la que también se hizo un reconocimiento a las empresas y entidades que participaron en la primera entrega de este certamen que tuvo lugar el pasado mes de septiembre. En la citada cena también se entregaron los donativos recogidos durante la pasada Fira Modernista y que han ido a parar a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La edil de Turismo, Lorena Zamorano, agradeció a todos los que participaron en la I Feria su implicación para hacer realidad el proyecto y destacó que esta iniciativa ya se ha consolidado en la ciudad “a partir de ahora ya no hablaremos de segunda Feria Modernista de Alcoy sino de la Feria Modernista“, comentó.

Indicar que Lorenzo Ridaura es conocido por su faceta de escultor y por ser autor, entre otras obras, del conjunto de Ángeles que presiden el altar mayor de la iglesia de San Jorge y que sostienen la figura del emblemático Xicotet.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates