sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Presentada la revista de las fiestas de Cocentaina
Presentada la revista de las fiestas de Cocentaina
Pepa Prats y José Luís Botella tras descubrir la portada de la revista / Foto: Gabriel Pascual

Presentada la revista de las fiestas de Cocentaina

El Patio de Armas del Palau Comtal de Cocentaina fue escenario el pasado viernes de la presentación oficial de la revista de las fiestas de moros y cristianos de este año, un acto que estuvo conducido por la periodista contestana Patricia Bellvís. En el transcurso del mismo la Junta de Fiestas rindió un sentido homenaje a Luís Reche, a título póstumo, por sus años como Embajador el día del Alardo así como por su trayectoria en la organización y preparación de las embajadas. Sus familiares, visiblemente emocionados, recogieron un obsequio en señal de reconocimiento. A continuación se descubrió la portada que reproduce una imagen original de San Hipólito propiedad de la familia Botella – Palacios. Seguidamente Tere Cerver, coordinador de la revista, desgranó los contenidos que encontramos en la edición de este año donde no faltan los habituales saludas institucionales así como un apartado dedicado al patrón y el guión de actos. También destacan secciones sobre la música festera, les filaes y las colaboraciones que nos descubren aspectos curiosos de la fiesta contestana y de la historia de la Villa Condal. Cierran la revista los anunciantes que hacen posible que un año más esta salga a la luz. Tras esta intervención la Presidenta de la Junta, Pepa Prats, entregó el primer ejemplar a la alcaldesa, Mireia Estepa, e invitó a todos a disfrutar de los festejos del 2015. La velada avanzó con las palabras de la bibliotecaria y archivera municipal María Dolores Insa Ribelles que en calidad de mantenedora profundizó en los aspectos de las fiestas de moros y cristianos desde el punto de vista antropológico. La presentación finalizó con unas breves palabras de la primer edil y después sonó con fuerza el Himno de Fiestas.

Acerca de Cope Alcoy

2 Comentarios

  1. Ya se lo comenté a vuestro compañero Gabriel que es imposible sintonizar la Cope Alcoy en Cocentaina estos días. El dial nuevo no lo podemos pillar desde casa y en el coche nos llega la señal con bastantes interferencias hasta la zona del cruce de los Bomberos a partir de ahí se escucha ya bien. También le dije que muchas veces nos llega la señal de valencia o de gandia. Por lo que hemos comprobado le pasa a bastante gente aquí y también a muchos en Muro. Mirad a ver si lo podéis solucionar pronto para que podamos escuchar bien a Carlos Herrera y sobretodo vuestra programación local porque nos encanta seguir vuestros informativos y la hora diaria de La Mañana. Gracias

    • Estamos adaptando nuestro nuevo sistema técnico.Hemos comprobado que en Cocentaina sí llega nuestra señal aunque más débil. De todas formas pediríamos que hagan también un pequeño esfuerzo y muevan su sintonizador de lugar, a veces con un sólo movimiento sintonizamos mejor la señal.

      Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates