sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Presentada una nueva edición de la Revista de Fiestas
Presentada una nueva edición de la Revista de Fiestas
En el acto se entregaron varios reconocimientos / Foto: Ajuntament d´Alcoi

Presentada una nueva edición de la Revista de Fiestas

El Teatro Calderón de Alcoy acogió el sábado por la tarde, antes del descubrimiento del cartel, la habitual presentación de la Revista de Fiestas que este año alcanza su edición número 78.

En el acto se hizo una mención especial a David Pastor, el cual ha diseñado la portada de esta publicación, y en la que se refleja a los más pequeños como verdadero futuro de la festa alcoyana. Seguidamente tomó la palabra el Secretario de la Asociación de San Jorge, Juan Enrique Ruiz, para nombrar a los cargos festeros del pasado año y a las personas que han dejado de pertenecer a la institución durante 2016 con el fin de hacerles entrega un detalle conmemorativo por parte del Casal. También se hizo lo propio con el anterior presidente, Carlos Aracil, quien recibió un sonoro aplauso en señal de reconocimiento por haber tomado las riendas de la Asociación en 2014 “en un periodo complicado“, matizó Ruiz.

A continuación Natxo Lara, Cronista del Casal, desgranó los contenidos que podremos encontrar en la Revista de Fiestas de este año y destacó que en la misma se han incrementado los anuncios publicitarios con respecto a las ediciones de los últimos años. De igual forma explicó que la Revista tendrá pronto su versión digital y dijo que esta incorporará un apartado científico gracias a la colaboración de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En la recta final de la presentación el presidente de la Asociación de San Jorge, Juan José Olcina, entregó al alcalde el primer ejemplar y animó a todos a disfrutar de las inminentes fiestas de moros y cristianos “unas fiestas en las que hemos trabajado para seguir avanzando en la integración de la mujer“, aseveró. También el primer edil, Antonio Francés, felicitó a los autores de la portada y el cartel por el trabajo realizado al mismo tiempo que quiso desear a todos los alcoyanos unos buenos festejos en honor a San Jorge.

Las notas del Himno de Fiestas, del que se cumplen cien años, cerró este acto que dio paso al descubrimiento del cartel en la fachada del Ayuntamiento de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates