martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Presentados el cartel y la revista de la Mareta
Presentados el cartel y la revista de la Mareta
El cartel fue descubierto en el Monasterio de la Mareta

Presentados el cartel y la revista de la Mareta

El Monasterio de la Virgen del Milagro de Cocentaina acogió el viernes la presentación del cartel anunciador y de la revista de las fiestas de la Mare de Déu que tendrán lugar del 18 al 21 de abril. El cartel es obra de Merce de Agulló y destaca por ofrecer la imagen de la patrona sobre un fondo en el que se pueden leer diversos versos de alabanza a la Mareta. Además se puede contemplar también en la fachada de la iglesia de las Clarisas.

En el acto se presentó la edición 2015 de la revista de las fiestas en la que figuran los saludas del alcalde, los presidente de la Pía Unión y los sacerdotes de las dos parroquias contestanas. Además se incluye el programa de actos, la memoria de actividades, los protagonistas de las fiestas del pasado año y del actual, y varios artículos sobre la Mare de Déu y la historia de la Villa Condal. La Revista ya se puede adquirir en los kioscos contestanos.

Recordar que el sábado 21 de marzo se desarrollará el pregón de las fiestas marianas a cargo de Juanfran Ferrándiz a partir de las 20:00h en la iglesia de Santa María.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates