domingo , mayo 27 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Programadas en Alcoy 22 obras hasta final de año
Programadas en Alcoy 22 obras hasta final de año
Reparación de las aceras en la Avinguda País Valencià

Programadas en Alcoy 22 obras hasta final de año

El área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcoy ha anunciado que hasta final de año tiene previsto ejecutar un total de 22 actuaciones en la ciudad que suponen una inversión superior a los 1.170.000 euros.

Entre los trabajos a realizar destaca la segunda fase de la rehabilitación del Pont de Sant Jordi así como la restauración de la Ermita de Sant Cristòfol que está en avanzado estado de deterioro. También se contempla la reparación de los petriles de los puentes de San Roque, Cervantes  y Petxina, la construcción de la rotonda de acceso al Collao, la adecuación de varios edificios y la colocación de reductores de velocidad en algunas calles como la de San Juan de Ribera.

Por otra parte está previsto acometer la reparación de algunas aceras y la junta de dilatación del Viaducto así como la rehabilitación del puente de San Jaime tras generarse varios desprendimientos. También se construirá la tan esperada plataforma peatonal de Gormaig, entre Alcoy y Cocentaina, y se reparará la cubierta del edificio principal del cementerio y el muro agrietado de este último.

Finalmente se quiere adecentar los accesos a la estación de tren de Alcoy desde la calle Primero de Mayo y las aceras de la calle Santa Rosa hasta el puente Fernando Reig en los números impares.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates