viernes , noviembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Fiesta y Cultura / Propuestas para todos los públicos en un lunes de Mostra
Propuestas para todos los públicos en un lunes de Mostra
El circo tomó ayer la Plaça de Dins / Foto: Gilberto Dobón

Propuestas para todos los públicos en un lunes de Mostra

La XXVI edición de la Mostra de Teatre d’ Alcoi ha continuado este lunes con varias propuestas que han despertado el interés del público alcoyano y foráneo.

La actividad ha comenzado a las seis y media de la tarde en el Centre Cultural con un espectáculo para los más pequeños enmarcado dentro de la idea de acercar la Mostra al público más joven. El Centre de Titelles de Lleida ha acercado las marionetas y la música al espectador con el montaje El Petit Piano, de Joan Andreu Vallvé.

image

La actividad también se ha trasladado hoy lunes a la calle com Circ Bover y el espectáculo Vincles que se ha podido ver a partir de las 19:30h en la Plaça de Dins con música en directo e interacción constante con el público.

Por último Producciones Viridiana, con Ligeros de Equipaje, ha cerrado la jornada a las 20:30h en el Teatro Principal. Una historia que ha combinado la realidad con la ficción para recrear la marcha de muchos espeñoles que en 1.939 tuvieron que cruzar la frontera de los Pirineos en dirección a Francia.

image

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates