domingo , septiembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Propuesto el Calendario Escolar para el próximo curso
Propuesto el Calendario Escolar para el próximo curso

Propuesto el Calendario Escolar para el próximo curso

El Consejo Escolar Municipal de Alcoy se reunió semanas atrás para plantear los festivos que tendrán los colegios de la ciudad de cara al próximo curso 2019/2020.

Hay que destacar que las clases comenzarán el 9 de septiembre para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación profesional. El último día de clase sí será diferente para pequeños y grandes ya que en ESO, Bachillerato y FP termina el 16 de junio de 2020 mientras que en Infantil y Primaria será el 18 de junio.

En Alcoy se ha propuesto festivo el viernes 14 de febrero así como el viernes 20 de marzo con ocasión del puente festivo de San José ya que el jueves 19 será festivo en toda la Comunidad Valenciana. Además, por segundo año consecutivo, el Consejo Escolar ha pedido cambiar la festividad del lunes 20 de abril, día de San Vicente Ferrer, por el día 24 de abril para de esta forma tener un día más en las fiestas de Moros y Cristianos.

El calendario acordado por el Consejo Escolar Municipal ha sido presentado a la Conselleria de Educación y ahora el Gobierno Autonómico validará su aprobación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates