sábado , mayo 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PSOE de Alcoy inaugura su nueva sede
El PSOE de Alcoy inaugura su nueva sede
Blanquer, Francés y Puig en la inauguración de la nueva sede / Foto: G. Pascual

El PSOE de Alcoy inaugura su nueva sede

El Partido Socialista de Alcoy ha inaugurado este martes su nueva sede en la Avenida del País Valencia número 7 junto al Parterre y el Centre Cultural. Al acto han asistido el Secretario General de los Socialistas Valencianos, Ximo Puig, así como los candidatos de la provincia de Alicante al Congreso y Senado para las Elecciones Generales del domingo: Patricia Blanquer, Julián López, Herick Campos y Encarna Llinares.

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, en calidad de Secretario General del PSOE local ha dado la bienvenida a los asistentes y ha destacado que estas nuevas instalaciones son “más cercanas a la ciudadanía y más accesibles para poder llevar adelante diferentes actos o prestar atención a los vecinos”, ha señalado. De igual forma la alcoyana Patricia Blanquer, con motivo de los comicios del 26J, ha animado a confiar en el Partido Socialista “para impulsar desde el Gobierno Central el cambio que España necesita con Pedro Sánchez a la cabeza”, ha manifestado. Por último Ximo Puig ha felicitado a los Socialistas alcoyanos por hacer que esta nueva sede sea una realidad y también ha pedido el voto para el PSOE afirmando que las propuestas que su formación presenta “son reales y asumibles frente a las que algunos proponen que son muy difíciles de llevar a cabo. Es momento de priorizar en política para atender las necesidades reales de las personas”, ha concluido.

A la inauguración han asistido militantes y simpatizantes del PSOE así como los concejales del Gobierno Municipal. También ha estado presente el Diputado Autonómico, Rafa Briet, y dirigentes comarcales como la alcaldesa de Cocentaina (Mireia Estepa), junto a varios concejales contestanos; la portavoz del PSOE en Muro (Elisa Genís) o el alcalde de l´Alquería d´Asnar, Jaume Pascual; entre otros.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates