martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PSOE pregunta en el Congreso sobre el puente Fernando Reig
El PSOE pregunta en el Congreso sobre el puente Fernando Reig
Patricia Blanquer y Julian López en su visita a Alcoy

El PSOE pregunta en el Congreso sobre el puente Fernando Reig

El Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados ha registrado varias preguntas dirigidas al Ministerio de Fomento para conocer cuáles son los motivos del nuevo cierre del Puente Fernando Reig así como las actuaciones que se están llevando a cabo en el mismo. Los diputados Patricia Blanquer y Julián López han lanzado estas propuestas “ante la opacidad de la subdelegación del Gobierno”, según han señalado.

La alcoyana Patri Blanquer ha destacado en Cope Alcoy que el Ayuntamiento carece de información sobre lo que está sucediendo con el puente “es normal que tengamos este malestar porque hemos asistido de nuevo al cierre del vial sin darse ningún tipo de explicación. Tampoco sabemos lo que se está realizando en esta infraestructura que, recordamos, es el principal punto de salida de Alcoy hacia Alicante”, destaca.

Indicar que las cuestiones planteadas por los socialistas se centran también en los plazos que durarán las obras, la dotación presupuestaria de la actuación, la información sobre los cortes de tráfico o las modificaciones realizadas en el proyecto original.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates