miércoles , mayo 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El puente Fernando Reig seguirá cortado el fin de semana
El puente Fernando Reig seguirá cortado el fin de semana
El Puente tiene uno de los carriles cortado al tráfico

El puente Fernando Reig seguirá cortado el fin de semana

El puente Fernando Reig de Alcoy seguirá cortado al tráfico y al paso de peatones durante en principio todo el fin de semana según han informado desde el Gobierno Municipal. El próximo lunes seguirán las inspecciones por parte del Ministerio de Fomento a la espera de determinar cuál ha sido el problema y tomar una decisión respecto a la reapertura del vial.

Mientras tanto continúan los itinerarios alternativos para el tráfico y la circulación se ha desviado por la calle Oliver hacia Alzamora y La Alameda para después buscar la salida del Viaducto o la Calle San Nicolás, tanto si se va en dirección a la Autovía A7 o la Zona Alta de la ciudad. De igual forma el Camí de la Murtera está habilitado con doble sentido para poder acceder desde la calle Oliver.

Recordar que el puente Fernando Reig se cerró de urgencia el jueves tras escuchar los operarios que están trabajando en la mejora del mismo un fuerte crujido, en principio debido a la rotura de un tirante, que hizo tambalear la plataforma. Inmediatamente después se evacuó la zona y los técnicos de Fomento desplazados desde Madrid certificaron por la tarde que el vial no había sufrido daños en su estructura. Ayer por la mañana se realizó otra prueba en la que tampoco se determinaron las causas que provocaron el ruido y el movimiento del puente.

Autobús al Cementerio 

Indicar también que se han aplicado cambios en el servicio de autobús urbano que discurre hasta el Cementerio y la Font Roja. Los buses no podrán circular por Santa Rosa y el Ensanche por lo que para hacer uso de ellos se tendrá que acceder desde Alzamora o La Alameda.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates