lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El puente de Fernando Reig sin fecha de apertura
El puente de Fernando Reig sin fecha de apertura

El puente de Fernando Reig sin fecha de apertura

El puente Fernando Reig de Alcoy seguirá cerrado al tráfico, sin fecha prevista de reapertura. Una medida que no se producirá hasta que “la seguridad esté totalmente garantizada”, según explicó el alcalde Antonio Francés al finalizar ayer  la reunión celebrada en la Subdelegación del Gobierno.

Ante esto, el gobierno municipal ha agilizado el proceso para dar alternativas al tráfico. De hecho, Francés comentó que se había solicitado esta reunión para conocer la realidad y con la presencia de los portavoces de todos los grupos. «Es una infraestructura fundamental para la ciudad y para la que queremos la máxima transparencia», agregó.

El consistorio confiaba en que se hubiese permitido, como mínimo, habilitar un paso para los peatones, pensando sobre todo en el IES Pare Vitòria, ya que centenares de alumnos utilizan el puente para acceder a pie. Francés apunta que “por esta razón ello vamos a trabajar en dos medidas alternativas. Por un lado habilitaremos el doble carril en la Beniata lo más pronto posible.”

Fomento revisará todos los tirantes del puente para comprobar si los demás están afectados por el mismo mal. A falta de saber si hay más tirantes del puente afectados, el Ayuntamiento tratará de agilizar la demolición de La Beniata para habilitar doble sentido de circulación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates