miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Quejas de los vecinos de Batoy por el mal olor del alcantarillado
Quejas de los vecinos de Batoy por el mal olor del alcantarillado
Rotonda Batoy / Foto: Ayuntamiento de Alcoy

Quejas de los vecinos de Batoy por el mal olor del alcantarillado

La Asociación de Vecinos del barrio de Batoy ha expresado sus quejas al Ayuntamiento de Alcoy por los malos olores que desprende el alcantarillado a causa del estado en el que se encuentra. Así lo denunciaba ayer en La Mañana de Cope el presidente del colectivo, José Javier Martínez, que al mismo tiempo reclamaba el inicio de los trabajos anunciados meses atrás por el consistorio “queremos una solución ya porque estos olores son un problema para la salud de todos los vecinos los cuales están sufriendo náuseas, insomnio e incluso picores en la piel y en los ojos”, destaca.

Martínez ha señalado que el Gobierno Local ha expresado su compromiso de iniciar a primeros de septiembre los trabajos para renovar toda la red, una actuación que está valorada en más de 25.000 euros “eso es lo que nos han comunicado y esperamos que se cumpla porque la situación se ha convertido en insostenible sobre todo ahora en verano con las altas temperaturas”, puntualiza.

Recordar que el Ejecutivo informó en el mes de mayo que se llevaría a cabo esta intervención consistente en la construcción de un nuevo tramo de alcantarillado que sustituirá el tramo colapsado y la red existente debajo de la propia rotonda.

Acerca de Cope Alcoy

Un comentario

  1. mal olor es poco, esto es para coger cualquier enfermedad algún vecino, no comprendo como nuestro ayuntamiento permite que se nos trate así a las personas, por favor averiguen de donde vienen esos olores pues el mal no está muy lejos, creo que más de uno sabe donde está el problema pero hace falta que metan mano a los culpables

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates