miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Quino Palací elegido nuevo presidente de Jovempa en la comarca
Quino Palací elegido nuevo presidente de Jovempa en la comarca
Quino Palací coge el relevo de Jovempa de Isidro Pérez

Quino Palací elegido nuevo presidente de Jovempa en la comarca

La Asamblea Electoral de Jovempa, la asociación de jóvenes empresarios de la comarca, celebrada ayer viernes 8 de julio en el espacio Ágora de Alcoy ha decidido por unanimidad nombrar al empresario contestano Quino Palací como nuevo presidente de la delegación de la entidad en las comarcas de l´ Alcoià-Comtat.

Palací sustituye en el cargo Isidro Pérez quien ha sido llevado la presidencia de Jovempa en los últimos 18 meses. Esta nueva etapa, como han señalado en la asamblea electoral tanto el presidente saliente como el entrante, quiere reforzar la presencia y los valores del joven empresario en el tejido socioeconómico de las comarcas.

Palací asegura que quiere aportar a la asociación una visión multidireccional “en la que exista un dialogo fluido entre la asociación, l@s asocioad@s, la administración local y la sociedad de las comarcas de l’Alcoiá y el Comtat; con el objetivo de transmitir valores de responsabilidad social corporativa a todo el ámbito territorial de las comarcas”, ha indicado.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates