lunes , septiembre 23 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Quique Ruiz lidera el renovado proyecto del PP de Alcoy
Quique Ruiz lidera el renovado proyecto del PP de Alcoy
Quique Ruiz en su entrevista en #LaMañanaEnAlcoy de este martes

Quique Ruiz lidera el renovado proyecto del PP de Alcoy

El Partido Popular de Alcoy ha confiado en el periodista Quique Ruiz la tarea de liderar el proyecto con el que los populares aspiran a recuperar el Gobierno Municipal de la ciudad tras dos legislaturas con Ejecutivos Locales liderados por el PSOE.

Ruiz ha estado este miércoles en #LaMañanaEnAlcoy y ha explicado los motivos que le llevaron a aparcar su trayectoria profesional como jefe de Informativos de Radio Alcoy Cadena Ser para dedicarse plenamente a la actividad política «la decisión fue fruto de una profunda reflexión a nivel personal y junto a mi familia. Cuando me plantearon la posibilidad la sorpresa fue mayúscula pero como amo mucho a Alcoy me embarqué en un proyecto que persigue el objetivo de aportar soluciones a los problemas que tiene esta ciudad, aprovechar las oportunidades que tenemos y plantear una alternativa para poder mejorar la vida de nuestros vecinos«, afirma. 

El alcaldable ha insistido en que el PP presenta a las Elecciones Municipales un proyecto nuevo en el que tienen cabida también personas que han estado trabajando en esta legislatura en el Grupo Municipal popular como los concejales Amalia Payà y Edu Tormo «tenemos una candidatura plural y formada por personas que han demostrado gran solvencia en diferentes ámbitos de la ciudad, que saben lo que es Alcoy y que entiende cuáles son los problemas que tenemos ahora así como las medidas que se pueden aplicar para solucionarlos«, aseveró. En cuanto al Programa Electoral Quique Ruiz recordó en su entrevista en COPE ALCOY que el PP articula sus propuestas en tres ejes básicos que son la economía, la recuperación del Centro y la puesta en valor del patrimonio de la ciudad «tenemos 290 medidas concretas que son fruto de las reuniones mantenidas en los últimos meses con más de 90 colectivos. Por ejemplo, entre otras iniciativas, apostamos por un Plan para reforzar el mantenimiento de Alcoy, defendemos la peatonalización del Centro consensuada con todas las partes implicadas en el proceso, aplicaremos bonificaciones en las tasas municipales y trabajaremos para reducir el IBI hasta el 95%. A todo ello se le suman propuestas para incentivar la apertura de nuevos negocios, la adhesión de Alcoy a la Red Europea del Modernismo, la elaboración del Plan Director del Molinar y el trabajo conjunto con los alumnos de la Universidad para buscar soluciones a los retos que tenemos como ciudad» afirma. Por último el candidato a la alcaldía del PP ha manifestado su firme defensa al Parque Empresarial Alcoinnova y ha insistido en que Alcoy cuente con suelo industrial de calidad para atender las necesidades de las empresas que tiene instaladas actualmente en el término municipal así como las que puedan llegar en el futuro.

Apuntar que el PP, tras el gran acto de campaña celebrado el pasado 25 de abril en el Teatro Principal, está llevando a cabo durante estos días acciones a pie de calle para trasladar todas sus propuestas a la ciudadanía. 

Aquí puedes escuchar la entrevista a Quique Ruiz:


Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates