domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Rafa Carbonell presenta su candidatura a la secretaría general del BLOC
Rafa Carbonell presenta su candidatura a la secretaría general del BLOC

Rafa Carbonell presenta su candidatura a la secretaría general del BLOC

Cristian Reche

El alcoyano Rafa Carbonell presenta esta tarde, a partir de las siete, en La Nau de la Universitat de València el equipo con el que luchará por la dirección del Bloc Nacionalista Valencià, principal partido de Compromís. Carbonell aspira a ser secretario general de la formación nacionalista bajo el lema “Fem Bloc. Millorem Compromís”. Para ello tendrá que medirse en el Congreso Nacional del partido del 21 y 22 de mayo a otra candidatura; la de Agueda Micó, actual secretaria de organización del Bloc. Entre sus avalistas están el eurodiputado Jordi Sebastià, el alcalde de Tavernes Jordi Juan o el Conseller de Economía Rafael Climent.

El propio Climent manifestó ayer en Alcoy, durante la presentación del proyecto Avalem Joves, su apoyo a Rafa Carbonell “es amigo mío y su candidatura representa una línea en la que estoy totalmente de acuerdo y que va encaminada a fortalecer el Bloc y Compromís”, destacó.

Recordar que Rafa Carbonell, que en la pasada legislatura fue vicealcalde de la ciudad hasta la ruptura del pacto de gobierno con el PSOE y Esquerra Unida, es actualmente Jefe de Gabinete de la Consellería de Economía Sostenible y Sectores Productivos.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates