domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Rafa Climent nombrado oficialmente Conseller de Economía
Rafa Climent nombrado oficialmente Conseller de Economía
Rafael Climent, de Compromís, tras tomar posesión de su cargo como Diputado Autonómico

Rafa Climent nombrado oficialmente Conseller de Economía

El que fue alcalde de Muro durante 16 años, Rafael Climent, ha sido nombrado oficialmente esta mañana como nuevo Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo en el Gobierno Autonómico que lidera el socialista Ximo Puig. El propio Climent, que concurrió como número dos en las listas autonómicas de Compromís por la provincia de Alicante, tomará posesión mañana martes de su cargo.

Clement, en sus primeras palabras a los medios de comunicación, ha abogado por “un modelo económico productivo, a través del consenso y el diálogo”, También ha apostado por apoyar “sectores importantes de la industrial, como el textil o la juguetera”, y por la internacionalización del mercado”crearemos un modelo económico que genere ocupación estable y de calidad. La economía son personas y no son números”, ha asegurado.

Señalar que el nuevo Consell estará formado por el citado  Ximo Puig del PSPV como presidente, Mónica Oltra de Compromís como vicepresidenta y portavoz al mismo tiempo que asumirá  Igualdad y Políticas Inclusivas. Por su parte Manuel Alcaraz ostentará Trasparencia, Responsabilidad, Participación y Cooperación, Vicent Marzá Educación, Cultura y Deportes, Elena Cebrián Agricultura y Medio Ambiente, Carmen Montón Sanidad, Universidad y Salud Pública, Vicent Soler Hacienda y Modelo Económico, Gabriela Bravo asumirá Justicia y Reformas Públicas mientras que María José Salvador será de Vivienda, Obras públicas y Vertebración del territorio

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates