Martes , diciembre 6 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Rafa Miró: “el PP ha garantizado la gobernabilidad en esta legislatura”
Rafa Miró: “el PP ha garantizado la gobernabilidad en esta legislatura”
Rafa Miró junto al alcalde de Alcoy, Antonio Francés, en una rueda de prensa

Rafa Miró: “el PP ha garantizado la gobernabilidad en esta legislatura”

El Director de Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana y también Presidente Local del PP, Rafa Miró, ha concedido su primera entevista a Cope Alcoy como candidato a la alcaldía del Partido Popular de cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

El alcaldable ha destacado que los populares alcoyanos afrontan estos comicios locales con un partido totalmente renovado, con nuevas ilusiones, y ha señalado que su principal objetivo es trabajar por Alcoy sobre todo desde el punto de vista de la creación de empleo. Hay que recordar precisamente que Rafa Miró ya anunció en diciembre que el PP presentará para estas elecciones un programa cuyas líneas básicas están fijadas a corto plazo, en el horizonte del año 2020, y cuyo principal eje estratégico es conseguir un nuevo sistema de gestión municipal y que Alcoy vuelva a recuperar una posición destacada.

Sobre el equipo que le acompañará en el reto de recuperar el PP la alcaldía de la ciudad Rafa Miró ha señalado que está perfilándose en estos momentos y ha apuntado que combinará la experiencia con la juventud y las caras nuevas. Por último ha recordado que su partido ha sido clave durante toda esta legislatura garantizando la gobernabilidad realizando en más de una ocasión un ejercicio de responsabilidad política “hemos prestado nuestro apoyo al Gobierno Municipal en temas clave, por ejemplo los presupuestos, pensando en el interés general de los alcoyanos y no en los del partido, y evitando que el Ayuntamiento estuviera menos paralizado de lo que ya estaba”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

3 Comentarios

  1. Ya era hora de tener un candidato a la alcaldía como Alcoy merece. Persona con amplia experiencia y con un aval que es el trabajo que ha desarrollado tanto a nivel municipal como en la Generalitat.
    Alcoy necesita ahora más que nunca personas capaces de sacarnos del pozo en el que nos ha metido el Tri o Bipartito.

  2. Por fin un candidato para las municipales de 2015 capaz de devolverle a Alcoy la categoría que ha perdido durante la legislatura. ¡Mucho ánimo! ¡Confiamos en ti!

  3. Hombre, es que otra cosa hubiese sido de juzgado de guardia y de cárcel, aunque ya sabemos cómo actúan los grandes partidos que nos gobiernan, unos y otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates