jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Rafa Miró seguirá siendo Presidente Local del Partido Popular
Rafa Miró seguirá siendo Presidente Local del Partido Popular
Rafa Miró en La Mañana de Cope Alcoy

Rafa Miró seguirá siendo Presidente Local del Partido Popular

Rafa Miró repite como presidente local del Partido Popular en Alcoy tras ser la suya la única candidatura presentada para optar a este cargo.

La nueva ejecutiva de la formación, que ha renovado a un 30% de sus integrantes, cuenta con Loli Alba y Nacho Palmer se en los puestos de secretaria y coordinador general; respectivamente. También como secretario de organización figura el edil Edu Tormo, que junto al secretario de interactividad con la ciudadanía, Guillermo Roca, son las principales incorporaciones a a este nueva etapa de los populares alcoyanos. Por su parte José Sempere asume la secretaría de política social, Olga Trujillo la de nuevas tecnologías, José Luis González la de comunicación, Amalia Payá la de movilización y afiliación, y Anabel Trujillo la de dinamización económica y empleo. Finalmente Agustín Silvestre también será el nuevo presidente del comité electoral.

El propio Rafa Miró insiste en la unidad existente en estos momentos en el seno del partido a nivel localcon este nuevo comité, se consolida el nuevo equipo que surgió en 2012 sumando nuevos componentes de diferentes generaciones y que aportan una nueva visión de la realidad. En definitiva se ha constituido un equipo representativo de la sociedad alcoyana con el fin de recuperar la alcaldía en 2019“, detalla.

Desde el PP de Alcoy indican que afrontan con fuerza la segunda mitad de esta legislatura y señalan que todos los que integran el partido trabajarán para conseguir la alcaldía en 2019 para así seguir trabajando con el objetivo de que la ciudad “recupere lo mucho que ha perdido en los últimos años“, concluye Miró.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates