lunes , julio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Rafael Briet toma posesión de su cargo como Director General de Vivienda
Rafael Briet toma posesión de su cargo como Director General de Vivienda

Rafael Briet toma posesión de su cargo como Director General de Vivienda

La Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador; ha presidido la toma de posesión del nuevo director general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Rafael Briet.

Tras agradecer el trabajo realizado por la anterior directora general, Rebeca Torró, la consellera ha valorado la profesionalidad del nuevo responsable de Vivienda y ha insistido en la necesidad de seguir trabajando para que la vivienda sea un derecho subjetivo y que esté incluida en el marco de los servicios públicos.

Por su parte, Rafael Briet ha destacado la importancia de la política de vivienda que se está llevando a cabo en la Conselleria, así como el impulso a la rehabilitación y regeneración urbana como motores de la nueva economía, y ha apostado por hacer extensiva las ayudas a la vivienda a todas las personas y colectivos que lo necesiten.

Finalmente Rafael Briet ha destacado los objetivos que quiere conseguir en esta nueva etapa “me dejaré la piel cada día para que uno de los derechos básicos de toda la ciudadanía, como es el derecho a la vivienda, esté garantizado“, ha asegurado. Por último Briet se ha puesto a disposición de toda la ciudadanía y colectivos sociales implicados “para conseguir entre todos solventar el problema de la vivienda“, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates