miércoles , julio 17 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Rafael Climent sigue al frente de la Conselleria de Economía
Rafael Climent sigue al frente de la Conselleria de Economía
Rafael Climent tomando ayer posesión de su cargo

Rafael Climent sigue al frente de la Conselleria de Economía

El murero Rafael Climent repetirá como Conseller de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo en la nueva legislatura autonómica que comienza con un Gobierno Valenciano regido por PSPV, Compromís y Unides Podem-Esquerra Unida mediante el acuerdo del Botànic II.

Climent, en este nuevo mandato, apuesta por seguir mejorando la calidad de la vida de la gente, generar más empleo, estable y de calidad, seguir trabajando por la industria, limpia y digitalizada, y por un comercio de proximidad. El Conseller, que ayer tomó posesión de su cargo en el Palau de la Generalitat Valenciana ante el President Ximo Puig, agradecía ante los medios de comunicación la confianza que había depositado en él su partido para seguir desempeñando esta tarea al mismo tiempo que hacía un balance positivo de sus cuatro años en el Consell «estoy siempre convencido de que hemos hecho un trabajo con mucho rigor y mucha lealtad con todo lo que hemos proyectado y siempre mirando con luces largas«, aseveró.

Así queda el nuevo Gobierno Autonómico

Tras la formación del Botànic II así queda el nuevo Gobierno Autonómico Valenciano. El portavoz de Unides Podem en Les Corts, Rubén Martínez Dalmau, será el vicepresidente segundo y Conseller de Vivienda en un Consell al que se incorpora también Arcadi España como Conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad. Por su parte Mireia Mollà, de Compromís,  será la Consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, y la decana del colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunitat, Carolina Pascual, la Consellera de Innovación, Universidades y Sociedad Digital.

Finalmente la coordinadora de Esquerra Unida del País Valencià, Rosa Pérez Garijo, será la Consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad democrática, mientras que repiten en el Ejecutivo valenciano la vicepresidenta Mónica Oltra y los Consellers Vicent Soler, Gabriela Bravo, Ana Barceló, Rafael Climent y Vicent Marzà.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates