jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Rafael Montava presenta oficialmente su candidatura en Cocentaina
Rafael Montava presenta oficialmente su candidatura en Cocentaina
Rafael Montava y José Císcar junto a la candidatura del PP contestano / Foto: Gabriel Pascual

Rafael Montava presenta oficialmente su candidatura en Cocentaina

El Partido Popular de Cocentaina presentó oficialmente la candidatura de Rafael Montava para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo en un acto público que tuvo lugar en el Centre Social Real Blanc con la presencia del Presidente Provincial del Partido y Vicepresidente del Consell, José Císcar.

La encargada de iniciar las intervenciones fue la número 2 y Presidenta Local de los Populares, Silvia Climent, que destacó la importancia que tienen para Cocentaina estas elecciones “es la oportunidad para iniciar un verdadero cambio que apueste por el futuro”, destacó. Además dio a conocer el lema que utilizará el PP contestano en estos comicios “Cocentaina eres tu”. Tras su parlamento Climent fue la encargada de presentar al alcaldable, Rafael Montava.

El candidato desgranó en su discurso las principales líneas de su programa electoral y apuntó que su objetivo será la creación de empleo “el Ayuntamiento debe ayudar a crear puestos de trabajo para evitar que la gente joven abandone Cocentaina y este es el principal reto”, indicó. También apostó por aprovechar los recursos del municipio “tenemos un gran patrimonio turístico que hay que poner en valor en todas sus vertientes”, concluyó.  Finalmente subieron al escenario las personas que le acompañarán en su lista.

La presentación la finalizó José Císcar que animó a todos a confiar en el PP tanto en Cocentaina como en las elecciones autonómicas “hemos cometido errores en nuestra gestión, y pedimos perdón por ello, pero los votantes tienen que tener claro que el PP es una apuesta segura frente a nuevos experimentos que surgen de la izquierda”, y añadió “todos hemos sumado para mejorar la situación económica y esta es la línea que hay que seguir”, señaló.

Indicar también que a Rafael Montava le arroparon los candidatos del PP de Alcoy y Muro, Rafa Miró y Ángel Mollà, respectivamente. También estuvo presente la Diputada Nacional Amparo Ferrando y el Diputado Provincial Javier Sendra así como el número 12 por la provincia de Alicante y actual portavoz del PP en Alcoy, Fernando Pastor.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates