sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Rafael Montava: “tenemos ganas e ilusión para trabajar por Cocentaina”
Rafael Montava: “tenemos ganas e ilusión para trabajar por Cocentaina”
Silvia Climent, Rafael Montava y Elena Sanz en La Mañana de Cope Alcoy

Rafael Montava: “tenemos ganas e ilusión para trabajar por Cocentaina”

El candidato a la alcaldía de Cocentaina por el Partido Popular, Rafael Montava, ha hecho un balance positivo de la campaña electoral que los populares han llevado a cabo en los últimos días. Así lo afirmó ayer jueves en La Mañana de Cope Alcoy el propio Montava que afirmó que el su equipo “tiene ganas e ilusión para trabajar por Cocentaina”, indicó. Además el alcaldable explicó las líneas básicas de su programa electoral que se centra en la creación de empleo y dar oportunidades a los jóvenes para que puedan emprender y desarrollar sus iniciativas en la Villa Condal.

Montava estuvo acompañado por la número dos, Silvia Climent, que explicó que el PP contempla importantes iniciativas en materia de promoción turística y cultural “desde el Partido Popular queremos potenciar todos nuestros atractivos, desde la Fira al Palau, para que Cocentaina sea un referente y pueda convertirse en destino para personas de toda la Comunidad Valenciana e incluso del ámbito nacional”, destaca. En la misma línea también se expresó el candidato que apostó por poner en valor la Serra de Mariola “nuestro pueblo tiene que trabajar para que el Parque Natural sea un referente y tiene que promover actividades para ello”, explicó.

Por su parte Elena Sanz detalló las propuestas que el PP recoge en su programa en el ámbito del Bienestar Social entre las que destaca el apoyo a los colectivos más favorecidos así como desarrollar políticas que ayuden a los más mayores.

Finalmente los tres aprovecharon para pedir el voto para el Partido Popular el domingo “creemos que ha llegado el momento de un cambio para Cocentaina”, concluyó Montava.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates