miércoles , diciembre 11 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Rafael Tortosa: «agradecemos a Cope Alcoy este gesto solidario»
Rafael Tortosa: «agradecemos a Cope Alcoy este gesto solidario»
Rafael Tortosa ha estado en COPE ALCOY en este lunes / Foto: G. Pascual

Rafael Tortosa: «agradecemos a Cope Alcoy este gesto solidario»

COPE ALCOY sigue preparando su Certamen Escolar de Villancicos, un evento que este año tendrá un carácter benéfico ya que todo lo que se recaude irá destinado íntegramente al Economato de Cáritas Arciprestal de nuestra ciudad.

El responsable de este organismo, Rafael Tortosa, ha estado este lunes en COPE ALCOY y ha agradecido el gesto que esta casa ha tenido con el Economato «estamos muy agradecidos a la emisora por el gran gesto solidario que ha tenido con nosotros ya que con las aportaciones de la venta de entradas del Certamen de Villancicos se podrán hacer interesantes proyectos para atender las necesidades de las familias de nuestra ciudad que más mal lo están pasando«, comentó. Además Tortosa recordó que este año se cumple el décimo aniversario de la puesta en marcha del Economato «han pasado diez años desde que empezamos a trabajar y durante todo este tiempo se han multiplicado nuestros servicios para poder atender con mejores garantías a los usuarios. Actualmente el número de estos últimos ha bajado de las cuatrocientas familias si comparamos el dato con el que teníamos en los años anteriores«, comentó.

Recordar que el Certamen Escolar de Villancicos se realizará el día 11 de diciembre en el Teatro Calderón de nuestra ciudad y las entradas se pueden adquirir en la taquilla así como en www.ticketalcoi.com.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates