domingo , septiembre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Raúl Solbes, Rubén Martínez y Chloe Nordera ganan el II Canicross Solidario
Raúl Solbes, Rubén Martínez y Chloe Nordera ganan el II Canicross Solidario

Raúl Solbes, Rubén Martínez y Chloe Nordera ganan el II Canicross Solidario

El pasado domingo 25 de febrero se celebró el II Canicross Solidario organizado por el Grupo de Alcohólicos Rehabilitados de Alcoy y a beneficio de la propia entidad así como la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La organización destaca la gran acogida de esta iniciativa en la que ha disminuido el número de inscritos en la marcha pero se ha incrementado la participación en la carrera al estar enmarcada en la liga LIBECAN (conformada por cuatro carreras, esta, dos celebradas ya en Ibi y Muro y una que queda en Xàtiva). Entre participantes, unos 60, y organizadores y voluntarios, se reunieron en la cita un centenar de personas que disfrutaron de una mañana diferente en un ambiente cálido y agradable.

En la categoría de sénior masculino el ganador fue Raúl Solbes, seguido de Jaume Lara y Timoteo Maestro. En la categoría veterano masculino, el ganador fue Rubén Martínez a quién siguieron Manuel Torró y Jordi Espí. Y en féminas, la única participante y ganadora fue Chloe Nordera.

Tanto el GARA como AECC agradecen la participación de los patrocinadores que han hecho posible recoger dinero benéfico que se repartirá en las próximas semanas una vez sumadas las cantidades exactas obtenidas a través de las inscripciones. Los colectivos han expresado también su agradecimiento por labor realizada por los alumnos voluntarios del colegio de Sant Roc.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates