domingo , enero 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Ray Montava es el candidato del PP a la alcaldía de Cocentaina
Ray Montava es el candidato del PP a la alcaldía de Cocentaina

Ray Montava es el candidato del PP a la alcaldía de Cocentaina

El Partido Popular de Cocentaina ha hecho ya público el nombre del candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del mes de mayo de 2019. Los populares han apostado por el joven contestano Ray Montava para liderar una candidatura con la que la formación política aspira a conseguir liderar el Gobierno Municipal de la Villa Condal. El alcaldable, que ha recibido el apoyo del comité ejecutivo local y del 100% de la organización a escala provincial, es además desde el año 2017 el presidente del Partido en el municipio.

El candidato señala que afronta este reto con ilusión y asegura que uno de sus principales objetivos es hacer ver que existe una oportunidad real para el cambio en Cocentaina “es necesario contar con todos para hacer crecer un proyecto positivo para Cocentaina”. También afirma que “lo más importante es escuchar de primera mano las necesidades de nuestra localidad y dar respuesta a los problemas de los contestanos. Hay que ofrecer soluciones, hablar del pueblo, la gente debe sentir que hay una oportunidad para el cambio en Cocentaina“, asevera.

Indicar que Ray Montava sustituirá al frente del liderazgo del Partido Popular contestano al actual portavoz de la formación; Rafael Montava.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates