domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Reconocimiento para los mejores deportistas
Reconocimiento para los mejores deportistas

Reconocimiento para los mejores deportistas

El Espacio Ágora de Alcoy acogió ayer por la tarde la celebración de la Gala de l´Esport 2017 en la que se entregaron varios reconocimientos a los mejores deportistas alcoyanos. La misma estuvo conducida por Ismael Mayor y contó con el apadrinamiento de Alejandra Quereda, subcampeona olímpica en los JJOO de Río de 2016.

En el transcurso de la gala se premió a Deri Mataix, jugador del Lleida Hockey Patines, con el galardón a mejor deportista del año ‘Juan Agudo Garat’, y a Andrea Silvia y Ángela Andújar como mejores deportistas de promoción por sus éxitos conseguidos en las modalidades de patinaje y vela láser radial. También se entregaron varias menciones especiales al actual jugador del Getafe, Jorge Molina, para reconocer su trayectoria al mismo tiempo que se entregarán dos menciones al Club de Gimnasia Rítmica Sant Jordi por sus 25 años y a la Liga Local de Petanca por su 38 aniversario.

La Gala del Deporte incluyó la entrega de once becas a deportistas no profesionales, unos títulos que obtuvieron Andrea Silva y Sonia Pla, Adrián Sanchis y Gaizka PorrasOvidi AlbertNico Parres, Carlos Galera y Sergi Valero.,  Inés Padilla, Malena Matarredona y Marta Tomás.

Finalmente intervinieron el alcalde, Antonio Francés, y el concejal de Deportes, Alberto Belda, para destacar la gran proyección que hacen de la ciudad nuestros deportistas y para felicitar a los premiados.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates